Por estos días Luis Miguel volvió a ser noticia en la Argentina debido a que cantará nuevamente en el país. Además el artista mexicano cumplió este miércoles 19 de abril 53 años de edad, razón por la que en todos los programas dedicados al mundo del entretenimiento hablaron de él, incluído 'La Jaula de la Moda', ciclo que tuvo como invitada a Karina Jelinek.
Karina Jelinek contó lo que la marcó de su encuentro con Luis Miguel
Luego de que se conociera que Luis Miguel regresa a la Argentina después de 4 años de no presentarse en el país, Karina Jelinek recordó su encuentro con el cantante.
La invitación a la medática no fue casual, vale recordar que Jelinek tuvo un encuentro con el cantante del que ha hablado varias veces en público.
"Fue el cumpleaños de Luis Miguel y tenemos a alguien que lo conoce en la intimidad... ¡Karina Jelinek!", dijo Fabián Medina Flores para darle la bienvenida a la mediática.
Una vez instalada en el panel, Karina Jelinek comenzó a leer con los conductores los tweets de los televidentes y al encontrarse con un tweet que decía: "Luis Miguel está igual que siempre, ¡no envejece nunca!", esta resaltó la actitud del mexicano.
"Tiene muy buena piel. Además, lo que importa es la actitud y no sabés la actitud que tiene. Siempre está impecable", expresó Jelinek.
"Estamos entre amigos, ¡contá! Yo, por ejemplo, fantaseo que siempre debe estar perfumado", lanzó Fabián Medina Flores con la intensión de conocer más detalles.
El detalle íntimo de Luis Miguel que contó Karina Jelinek
"Luismi usa un perfume que lo hacen sólo para él. Tiene como aromas a madera, picante. Es muy interesante. Le das un abrazo y el perfume te queda una semana", contó Jelinek causando la sorpresa de los presentes.
"¿Usa slip o boxer?", preguntó el conductor del programa de Ciudad Magazine. "No sé, ¡no llegué a tanto! Yo sólo lo conocí como amiga porque él era amigo de Marley", dijo Jelinek decepcionando a los demás presentes en el ciclo.
Además de Karina Jelinek, otra mediática que tuvo la oportunidad de estar cerca de Luis Miguel fue Nazarena Vélez.