Por primera vez, Luis Miguel se pronunció a través de su cuenta en Twitter, sobre la serie de Netflix que cuenta su vida íntima y profesional. El famoso cantante mexicano envió un contundente mensaje en redes sociales sobre la veracidad de la serie, en la que se muestran diferentes facetas de su vida.
El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la serie de su vida
Luis Miguel habló por primera vez de la serie de Netflix que narra su vida personal y profesional. El cantante envió un mensaje que sorprendió a todos.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial. Este mensaje fue publicado por el cantante, a tan solo días de estrenarse la tercera temporada en la plataforma de streaming en el que el actor y cantante mexicano Diego Boneta, personaliza al conocido "sol de mexico".
Recordemos que, hace un tiempo, en medio del estreno de la primera temporada, la serie ya había causado revulo al retratar diferentes pasajes de la vida del artista. En ese momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.
¿Qué se ve en la tercera temporada?
La madrugada de este 29 de octubre se estrenó la nueva temporada que pondrán fin a uno de los más grandes proyectos del momento para la plataforma de streaming. Igual que en las temporadas anteriores, la serie retrata a Luis Miguel a través de seis diferentes canciones, algunas de las más emblemáticas de su carrera como “Sueña”; “Como es posible que a mi lado” y una de las más esperada “La Bikina”.
Así fue el resumen que presentaron en Infobae episodio a episodio:
Sueña
En este episodio se puede ver la grabación del tema y del video “Sueña”, y además nos revela la historia de cómo inicio el amor con Mariah Carrey, así como a la quiebra económica que enfrentó el cantante, además de las acusaciones de plagio en su contra.
Cómo es posible que a mi lado
Pese a que Luis Miguel enfrenta fuertes problemas legales, Luis Miguel tiene sus primeros coqueteos con Mariah Carrey, una de las cantantes más importantes del momento, quien, sin embargo, no se muestra interesada.
Por debajo de la mesa
Luis Miguel estuvo muy cerca de volver al cine durante su etapa de adulto, pero se rehúsa a interpretar el mítico personaje del “Zorro”; por otra parte, vemos que la relación con su hija, Michelle Salas, continúa rota.
Sabor a mí
La relación con Mariah Carrey sigue viento en popa, pero comienzan los problemas más fuertes debido a que la estrella mexicana se ve nublada por los celos. Además, comienzan los rumores de una película sobre su vida.
Amante del amor
En el penúltimo capítulo de la serie vemos a Micky en sus últimos intentos por rescatar la relación con Carrey, aunque la grabación de un dueto fue una de las peores ideas que tuvieron.
La Bikina
El último capítulo de la serie nos muestra el renacimiento de Luis Miguel, luego de enfrentar múltiples problemas tanto legales, como económicos y desde luego, sentimentales, pues logra reconciliarse con la música, su mejor amiga, y el intento por recuperar su relación con Michelle Salas.