Ya de vuelta en Nueva Yok, Michelle Salas intenta poco a poco ir recuperando la vida habitual que llevaba antes de la cuarentena provocada por el COVID-19.
¡Destapada! La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, posó cubierta solo con un periódico
Michelle Salas volvió a Nueva York donde poco a poco se empieza a sentir en confianza. Y para muestra, un botón
De hecho, la hija de Luis Miguel pasó cuatro meses en Miami cumpliendo el confinamiento y todas las medidas de seguridad. Pero no por ello dejó de estar presente en sus redes sociales, donde por ejemplo, en Instagram, cuenta con más de un millón de seguidores.
La joven de 31 años manifestó que “la ciudad se siente rara”. Y agregó que su deseo es “que pronto salgamos de la pandemia causada por el nuevo coronavirus. Que se recupere, que vuelva el Nueva York y esa chispa que tiene esta ciudad y que me enamoró a mí”.
En las últimas horas, Michelle Salas compartió en su cuenta una imagen en la que se le aprecia en las calles de “La Gran Manzana”. En ella, estaba tapada por la portada de un periódico, en primera instancia pareciera que no lleva nada puesto, pero si observan se puede ver la tira de su blusa en uno de sus brazos.
La sugerente foto de Salas obtuvo más de 20.000 likes y 109 comentarios. “Diosa”, “Única” y “Belleza” fueron algunos de los halagos recibidos.
Asimismo a Michelle le encanta compartir sus gustos culinarios y la buena vida que se da consintiéndose a la hora de la comida con cuanto antojo tiene; así como dando sus tips de maquillaje y recomendando los mejores productos para lograr un acabado perfecto y mantener una piel de porcelana; además de posar un día sí y otros también alguna prenda con su bien formada anatomía.
Aprovechando su tiempo, Michelle visitó el pasado fin de semana a su amigo Francisco Solana, a quien dijo tenía casi cinco meses de no ver y ya extrañaba, por lo que no dudó en reunirse con él para tomar unas bebidas y conversar todo lo que han vivido en este tiempo que no pudieron verse.