Luis Majul |

Polémica en las redes por el título del nuevo programa de Majul

Luis Majul estrena el próximo lunes un nuevo programa en La Nación + , pero el nombre del ciclo está inspirado en un clásico de la radio.

Hace unas semanas Luis Majul anunció que después de casi dos décadas ya no era parte del canal América TV, y regresaba con el clásico programa La Cornisa los domingo y otro diario por el canal La Nación+.

Aunque hubo algunos idas y vueltas ninguna de las dos partes dejo en claro el porqué de esta decisión

Pero ahora, el periodista se ve envuelto en una nueva polémica y es que comenzó a circular el afiche de su nuevo programa que comienza el próximo lunes 6 y se llamará: ''Mirá lo que te digo’’.

El nombre del programa es lo que trajo polémica porque es igual al de un ciclo radial que hacía por radio Mitre el legendario Adolfo Castelo, acompañado por Lorena Maciel, Gillespie, Marcelo Palacios y Jorge Halperin. El programa de Castelo se convirtió es un clásico de la radiofonía y se destacó por la información y el humor que le imprimía su conductor.

En estos tiempos que a las redes no se les escapa nada, el nombre del programa de Majul quedó en el ojo de la tormenta porque muchos creen que el periodista se ''inspiró’’ en ese programa.

Habrá que ver si después de que esto quedó expuesto Majul decide continuar con el mismo nombre de programa o lo cambiará.

miralo que te digo Majul 01.jpg
miralo que te digo castelo.jpg

Temas