Mirtha Legrand y Luis Majul llevan adelante un conflicto impensado. Hasta hace muy poco el periodista de América se sentaba en la mesa de la diva y ella iba a los homenajes que él le hacía en su espacio dedicado al periodismo.
Mirtha le dijo estúpido a Majul y Jonny Viale quiso ayudar y la embarró: "Tiene 92 años"
La pelea de Mirtha Legrand y Luis Majul sigue creciendo, el periodista volvió a responderle a la diva y el hijo de Mauro quiso ayudar y le erró la edad de la diva.
Pero todo eso cambió cuando Mirtha Legrand dijo el pasado fin de semana en su ciclo que Majul "No quiere venir porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy. ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste", sentenció la diva de los almuerzos.
Luego en un evento un periodista le contó a Mirtha, a la salida de la que Majul dijo que aceptaría ir a su mesa pero solo y con su perro, la diva lo tildó de "estúpido".
Ahí la cosa se fue de eje, el martes por la tarde Luis Majul salió por radio la Red en el programa de Jonatan Viale y le contestó a Mirtha: "Yo tengo respeto y admiración por Mirtha. Le hice un homenaje en 'Margen del mundo' pero yo idolatrar no idolatro a nadie, ni siquiera al Papa, aunque se argentino". En ese momento Viale tratando de bajar el tono le dijo a Majul "Pero guarda te estás peleando con Mirtha, una señora de la televisión, 92 años", esa frase fatídica no ayuda demasiado a la reconciliación, porque Mirtha acaba de cumplir 90 años, sumarle dos, no la pondrá de humor.
Luego Majul siguió explicando su postura: "Hay una falsa idea que para respetar al otro, vos tenes si es mayor o tiene trayectoria o es un gran artista, tenes que darle la razón per se. Uno se valora al otro cuando conversa razonablemente, y crece y genera respeto, yo la respeto y hasta le tengo afecto y admiración a la Sra. Mirtha Legrand, pero otra cosa es que le tenga que dar la razón de todo, que esté a disposición de ella las 24 horas del día", sentenció Majul, abriendo otra grieta con Mirtha en lugar de cerrarla.