Lo Ultimo Luis Majul | Twitter | Moyano

Luis Majul se defendió en Twitter con polémicas acusaciones

Luis Majul estaría presuntamente involucrado en la causa por las escuchas ilegales contra políticos; ante la acusaciones se defendió en Twitter

Luis Majul se vio involucrado en la causa de las escuchas ilegales contra personajes políticos, incluso se le acusó de operar para los servicios de inteligencia colaborando a imponer noticias. Ante esto, el periodista usó su cuenta en Twitter para defenderse e hizo fuertes declaraciones que comprometen a varios colegas.

Se conoció que para el momento, el conductor de "La Cornisa" era parte del canal de Daniel Vila, pantalla en la que emitió su ciclo durante doce años. Pero con la llegada de Alberto Fernández al gobierno, no logró acordar las condiciones y terminó dando un portazo en medio de amenazas de su parte.

Por esto, Luis Majul compartió un hilo en Twitter defendiéndose y contra los colegas que lo vinculan a esta causa es "espionaje". "La causa en la que fui varias veces sobreseído se inició el 8 de mayo de 2018. Moyano me denunció, junto a otros periodistas, de ser parte de un entramado político judicial para desprestigiarlo", indicó.

https://twitter.com/majulluis/status/1280027271844298753

Continuó: "Moyano amplió la denuncia. Agregó la entrevista que le hice a la señora Nancy Pastorino en el programa "4 Días" de A24. Pastorino fue extorsionada por parte de la comisión directiva de Camioneros. La causa está en la etapa de juicio oral". "El 24 de mayo del año pasado Auge, por una cuestión de competencia, se la remitió al juez Ariel Lijo, donde se acumularon todas las denuncias de Moyano en mi contra".

El ex periodista de América dijo a su vez que:"También sobreseyó a Alfredo Leuco, Gustavo Gravia y Alejandro Fantino. Explicó que las acusaciones de Moyano y Llermanos no eran denuncias certeras sino conjeturas. Que los periodistas no estábamos cometiendo ningún delito", explicó Luis Majul.

Y finalizó: "Moyano y Llermanos están desesperados. Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros". Y finalizó: "Moyano y Llermanos están desesperados. Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros".