Lo Ultimo Luis Majul | LN | Alberto

Luis Majul habló sobre la tensión en el oficialismo

El periodista de LN+, Luis Majul analizó la unidad del Frente de Todos y la tensión entre los miembros del oficialismo.

Luis Majul junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ habló sobre la unidad del Frente de Todos y la tensión entre los miembros del oficialismo.

“Dicen que Alberto no puede hacer públicas las veces que se le plantó a Cristina porque debilitaría todavía más al Frente de Todos”, comenzó diciendo Luis Majul en su editorial del programa que conduce por LN+.

“Durante los últimos dos conflictos, los choques tuvieron una intensidad superior a la habitual”, precisó acorde a fuentes cercanas al Presidente. De acuerdo a sus dichos, Cristina Kirchner pidió la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y La Cámpora quiso quedarse con el Ministerio de Transporte “cuando todavía el gabinete no terminaba de llorar al muerte de Mario Meoni”.

“Alberto no va a mover un dedo para romper, pero va a empezar a cobrar algunas facturas”, advirtió según lo indicado por sus fuentes. “Explican: ‘Hoy estamos ganando en la provincia (Buenos Aires) por entre 12 y 15 puntos pero eso no significa que Axel esté gobernando bien’. Quienes habitan el Instituto Patria hicieron saber que Cristina está enojadísima con Alberto. Tiene que ver con la decisión de suspender las exportaciones de carne por treinta días”, advirtió.

Para finalizar, Luis Majul repasó el reporte epidemiológico del día de hoy y apuntó contra la vicepresidenta: “La agenda de Cristina no llega hasta más allá de su ombligo. Es la de la impunidad y la venganza”, cerró.

Según el MInisterio de Salud, el país tuvo en las últimas 24 horas 35.884 nuevos casos y 435 muertes, con el titular del Otamendi reclamando volver a Fase 1 porque “la situación es dramática” y con virólogas especializadas, como Martha Cohen, reclamando que se hagan más test y que se vacune más, porque tal como vamos en dos semanas el país lamentará muchas más muertes.