Luis Majul junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra uno de los seguidores de Cristina Kircher por haberle enviado un mensaje con insultos. Además. el periodista se refirió a los dichos de la vicepresidenta sobre la vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.
Luis Majul denunció haber recibido mensajes con insultos
El periodista de LN+, Luis Majul acusó a uno de los seguidores de Cristina Kirchner de haberlo insultado por mensaje.
“Este lunes Cristina Kirchner habló de nosotros. No lo hizo con nombre y apellido. De hecho ayer, casi a la medianoche, recibí un mensaje con un brutal insulto en mi número particular. Fue uno de los ‘esbirros’ de Cristina”, comenzó diciendo Luis Majul su programa de LN+.
“El bravucón tiene mucha plata, mucho poder y un par de condenas por graves delitos de corrupción”, denunció además de advertir que tiene el mensaje guardado. “No vaya a ser cosa de que su ira se transforme en violencia real”, completó.
Luego, apuntando a los dichos de la vicepresidenta. “Cristina Kirchner habló de nosotros. De Voces, de La Cornisa, del sistema de vacunación paralelo que impulsa la provincia y que venimos mostrando hace varias semanas. Parecen vacunas de campaña. Vacunas que son tu derecho y no una dádiva ni un regalo de Axel, Cristina o de Gollán”, indicó.
“Cristina abrió el paraguas porque le molesta que los desenmascaremos con datos. No tienen ninguna razón sanitaria para montar 300 postas con loguito y pechera del Gobierno y de La Cámpora porque la provincia ya contaba con 1700 centros de vacunación”, añadió.
Para finalizar, recordó el escandaloso caso del vacunatorio vip y arremetió: “El gobernador que no gobierna pero grita también se enoja. Nos dice pelohuevistas porque le buscamos el pelo al huevo. En efecto, somos del club de los pelohuevistas. Del mismo club donde otros socios descubrieron la Ruta del dinero K o el lavado de dinero de los hoteles de Lázaro. Cristina abrió el paraguas porque el domingo pasado nosotros mostramos que en un vacunatorio entregaban certificados de vacunación sin la firma ni el sello ni la matrícula del profesional vacunador”, cerró.