Luis Majul junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra exfuncionarios como Ginés González García y Amado Boudou.
Luis Majul arremetió contra funcionarios y exfuncionarios kirchneristas
El periodista Luis Majul hizo un fuerte descargo contra funcionarios y exfuncionarios del Gobierno. "Nos refriegan su impunidad en la cara", aseguró.
“Vivimos en un país empobrecido y corrompido y, como si esto fuera poco, nos refriegan su impunidad en la cara”, comenzó diciendo Luis Majul en su programa de LN+.
Luego se refirió a algunos ex funcionarios nacionales. El primero fue Alberto Samid, quien tiene “una condena de cuatro años por evadir 30 millones de pesos” y que recientemente fue denunciado por “la presidenta de la Asociación Civil de Bases Republicanas, Jimena La Torre, por violar las condiciones de detención”, precisó.
“Lo de Ginés González García paseando por las calles de Madrid no es un delito pero demuestra que no tiene la menor empatía con lo que nos está pasando. De nuevo, hoy superamos los 90 mil fallecidos”, apuntó Majul.
El siguiente fue Cristóbal López. “La AFIP le acaba de reclamar el pago de más de 500 millones de pesos, continúa el juicio por evasión fraudulenta y todavía se da el lujo de patotear y amenazar a muchos periodistas”, indicó.
Para finalizar el periodista se refirió a Milagro Sala y el escrache que organizó para que “se levantara una escuela donde antes había una canchita de fútbol”, y a Amado Boudou dando clases en la UBA y la interrupción de Carlos Heller en plena sesión para aplaudir el gol de Maradona del 86.“Más populista, berreta y fuera de contexto no hay. No se consigue”, cerró.
Ayer, Luis Majul se refirió en duros términos a Cristina Kirchner. “Representa todo lo contrario a la conciliación y el diálogo. Ella refleja la exacerbación de mucho de lo malo que tiene la política: el personalismo, la ambición desmedida, la corrupción y el autoritarismo. Sin embargo, también posee lo que se necesita para ganar elecciones: astucia y olfato; un radar sobre el estado de ánimo de la sociedad”, aseguró el periodista de LN+.