Lo Ultimo | Luis Majul | vacunas | Chano

Luis Majul arremetió contra el gobierno por la compra de vacunas 

El periodista de LN+, Luis Majul hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la compra de vacunas e hizo referencia al caso de Chano. 

Luis Majul junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el gobierno por la compra de 20 millones de dosis de vacunas Pfizer. Además, se refirió al uso de las pistolas Taser por lo ocurrido con el cantante Chano.

“La ministra de Salud acaba de anunciar un acuerdo, que en realidad es una carta de intención, para comprar dosis de Pfizer, el laboratorio que hasta hace un rato era mala palabra. Hicieron todo lo posible para no comprar ni una vacuna de Pfizer, hasta mentir de manera descarada”, comenzó diciendo Luis Majul en su programa de LN+.

Luis Majul 1.jpg

Luego apuntó: “No nos vamos a cansar de repetirlo: el ideologismo de Cristina y de Máximo tuvo un altísimo costo. Algo parecido está sucediendo con el caso de Chano. Ahora, aunque ya casi todos reconocen que el disparo hubiera sido menos dañino si se hubiera usado una Taser, el ministerio de Seguridad de la Nación de este gobierno se sigue resistiendo a usarlas”, indicó.

“Al mismo tiempo, como si fuera de la oposición, el ministro de Seguridad Sergio Berni se vuelve a transformar en un comentarista y dice: ‘Si la policía hubiese tenido una Taser esto no hubiera ocurrido’. La pregunta lógica sería: ‘¿Por qué si forman parte de una misma fuerza política siguen funcionando como una comparsa descoordinada o como una bolsa de gatos?”, arremetió.

Para finalizar, Luis Majul analizó algunas otras declaraciones de actuales funcionarios a lo largo de su carrera. Sergio Massa, Máximo Kirchner, Axel Kicillof y la propia Cristina Kirchner fueron algunos de los nombres, dichos y hechos repasados por Majul.

El laboratorio norteamericano Pfizer a través de una escueta declaración la que tuvo acceso Infobae expresó, “su satisfacción y garantizó su disposición para “colaborar” con la Argentina en la superación de la pandemia”.