Lo Ultimo | Luis Majul | gobierno | VIP

Luis Majul arremetió contra el gobierno por el vacunatorio vip

Luego del fallo de la jueza Capuchetti que deja sin efecto las denuncias del vacunatorio vip, Luis Majul hizo un fuerte descargo contra el gobierno.

Luis Majul, junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el prsidente Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra funcionarios del gobierno nacional, luego del fallo de la jueza Capuchetti que deja sin efecto las denuncias del vacunatorio vip. “Nos quieren mostrar que tienen a la Justicia en un puño”, señaló el periodista.

“Te la voy a hacer corta: la jueza dice que aunque manotear la vacuna para los amigos y los que están cerca del poder puede ser moralmente reprochable, no hay ninguna conducta que implique un delito de nuestro código penal”, comenzó diciendo Luis Majul en su programa de LN+.

Luis Majul 1.jpg

“Dice la jueza que deberían seguir siendo investigados los inoculados que se vacunaron teniendo menos de 60 años”, explicó el periodista. No obstante, tras su repaso por el fallo, llegó el análisis: “A mí el fallo me pareció escandaloso, polémico y extraño”.

“La causa no se cerró, se archivó. Así, el inmoral de Carlos Zannini y la multiprocesada de Cristina Fernández de Kirchner lograron matar tres pájaros de un tiro. Primero, enviar un mensaje mafioso: el que se mete con nosotros pierde. El otro, meter por la ventana a Macri en la campaña. Y el último, decir sin decirlo: ‘No insistan con sus denuncias ridículas porque tenemos a los jueces en un puño’”.

Para finalizar, Luis Majul le envió un mensaje a los funcionarios del gobierbo mirando a cámara: “Lo que nunca van a poder lograr es hacernos callar. Ni a nosotros, ni a los cientos de periodistas y miles de ciudadanos a quienes ya no consiguen engañar”, cerró.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti archivó “por inexistencia de delito” la causa en la que se investigaba el circuito de vacunación irregular que, según se había denunciado, funcionó bajo la órbita del Ministerio de Salud y del Hospital Posadas.