Argentina | Luis Majul | Esteban Trebucq |

El cruce con revoleo de auriculares entre Luis Majul y Esteban Trebucq que terminó en reconciliación

Durante su acostumbrado pase en "El Observador", Luis Majul y el Pelado Trebucq protagonizaron una tremenda pelea.

Durante la emisión de este miércoles de sus ciclos radiales en "El Observador", Luis Majul y Esteban Trebucq, fueron protagonistas de una inesperada pelea en vivo. Fue minutos antes de su acostumbrado pase en la radio, que una diferencia entre ambos terminó en reboleo de auriculares.

Todo se dio cuando Luis ingresa al estudio y recibe una señal de su compañero, quien le dice entre mímicas que debe irse, aun sin hacer el pase entre ambos.

Fue entonces cuando Majul le hizo un gesto particular a Trebucq que no le gustó para nada y terminó levantándose de su lugar y tirando encima de la mesa sus auriculares. ""No hagas caras, Majul, me tengo que ir", soltó antes de irse.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TeleBizarra/status/1778241686402929139&partner=&hide_thread=false

La reconciliación entre Luis Majul y el Pelado Trebucq

Cabe destacar que ambos comparten también un pase en La Nación+ y tan solo horas después de lo sucedido, lo hicieron como si nada hubiese ocurrido. Sin embargo, este episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales, y fue motivado a esto que los periodistas hablaron al respecto en la emisión de este jueves.

"Cerrá la puerta Majul que te voy a tirar todo", le dijo en tono de broma el pelado a Majul, que reaccionó de igual manera: "Pero para, nos agarramos ahora o después?", preguntó.

Aunque pasaron por alto hablar específicamente del tema, ambos dejaron en claro que fue solo un momento de tensión. "Te revoleo el auricular y me llama todo el mundo", bromeó. Y Majul sumó: "Nosotros somos gente intensa y no sucede nada con eso, todo lo que pasa en el laburo queda en el laburo", explicó.

Más adelante el pelado detalló: "yo me calenté y tiré los auriculares a la mier..además llegaste tarde", añadió. Para cerrar, aclararon: "Tenemos diferencias, como todo el mundo" y cerraron el tema.

Así fue la reconciliación:

Embed - Reconciliación con pase de factura | El pase entre Trebucq y Majul