Luis Majul |

El primer cruce de Luis Majul y un empresario en su nuevo programa

Víctor Fera, dueño de Marolio mantuvo una tensa discusión con Majul.

Víctor Fera, es uno de los mayores fabricantes de alimentos de la Argentina y dueño de Marolio, hace unos días denunció que no lo llamaron para participar de las últimas licitaciones oficiales de alimentos a pesar de que es uno de los principales fabricantes del país de pastas y aceites.

Entrevistado por Luis Majul en el programa de La Nación +, el empresario tuvo un entredicho con el conductor y se podría decir que le cantó las 40.

''La corrupción viene desde hace años, no quiero que ningún periodista se anote en esto, ustedes se anotan mucho por esta, y no hacen nada, hacen títere’’.

El empresario comentó que sabe lo que es ser pisoteado por las grandes empresas alimenticias del país, que constantemente lo quieren empujar a la quiebra, y acusó a Majul de saber esto y no hacer nada:

''Usted sabe esto, estuve en su oficina hace cinco años hablando de este tema y no lo vi nunca hablar de eso, sabe porque, porque usted hace política barata’’.

Fera también instó a terminar con la corrupción de ciertos periodistas.

En un ataque de furia el dueño de Marolio se sacó las ganas de decirle a Majul cosas que no cumplió:

''Usted me prometió que me iba a llevar al programa de América, y no me llevo nunca porque nunca tuvo huevos para decir que me prohibieron en América’’.

Ante todos los dichos y acusaciones de Fera, Majul se quedó sin palabras.

Embed

Temas