Como ya contamos el ciclo Infama está llegando a su fin, luego de once temporadas al aire. Como cada vez que termina una programa la primera preocupación es la continuidad laboral de los integrantes.

Por lo pronto Pía Shaw se queda formando parte del ciclo "Involucrados", con Mariano Iúdica y Debora Plager y con la conducción de "Infama recargado" los domingos.

Denise Dumas volvería a las huestes de Marcelo Tinelli en su nueva productora "Laflia", a partir de mayo.

Luis Ventura, además de "Secretos verdaderos", su clásico programa, pasaría a los domingos al Infama Recargado lo mismo que Nicolás Peralta.

David Kavlin se suma al panel de "Pamela a la tarde" a partir del lunes 26 de febrero.

Cora Debarbieri, una de las integrantes más antiguas de "Infama", arrancó cuando Rodrigo Lussich era el conductor, está los domingos y además es una de las figuras en los noticieros del canal y también de A24.

Guido Zaffora también seguirá en "Involucrados" por las mañanas, continúa los sábados en el noticiero de América, además de su trabajo radial " En los 40 principales".

Sofía Macaggi seguiría en algunos de los noticieros del canal o de A24.

De esta manera la mayoría de los integrantes del programa por suerte ya tienen nuevos destinos después de la mala noticia del levantamiento de Infama.