Lo Ultimo Luck Ra | La Voz Argentina |

El mal momento de un participante del Team Luck Ra en medio de su presentación en "La Voz Argentina"

Este lunes se vivió un tenso momento por un contratiempo que tuvo un participante de "La Voz Argentina" en las batallas del Team Luck Ra.

El Team Luck Ra se subió al escenario este lunes para enfrentarse en el 3er Round de "las batallas" en La Voz Argentina. La primera dupla de la noche fueron Lucas Barros y Fede Mestre, que interpretaron el tema el famoso tema "Decidiste dejarme" de Camila.

Hubo un momento del performance que uno de los cantantes se olvidó de la letra y dejaron de cantar, lo que no pasó desapercibido."Por momentos me puse un poco en blanco la verdad. De tanto pasar la letra, se me mezclaron parte de la canción. Al momento que tenía que decir lo que tenía que decir, se me fue cualquier cosa. Nunca me había pasado en lo que va de certamen que se me ponga la cabeza en blanco", confesó Lucas antes de la devolución del jurado.

Más adelante, el joven se mostró angustiado por lo ocurrido en esta instancia de La Voz Argentina: "La ensayé tanto, que se me fue todo al momento de cantar", y acto seguido reconoció el gran apoyo de su compañero Fede, que siguió adelante con el tema.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/lavozargentina/status/1970294509452796156?s=48&partner=&hide_thread=false

La tribuna lo aplaudió y el jurado le dejó saber que aunque es duro, son cosas que le pasan hasta a los más grandes artistas. "Sufrí mucho por ustedes", reconoció La Sole. Y cuando llegó el turno de Luck Ra de darles la devolución optó por aconsejarlos de la mejor manera: "Cuando ya empieces a tener tus shows propios, cuando se te olvide algo de la letra, le decís al público '¿Cómo dice?'", le tiró para relajar un poco a los chicos.

Más adelante, el jurado agregó: "Lo hicieron muy bien, son de mis voces masculinas favoritas". Y finalmente, salvó a Fede Mestre de esta batalla.

Qué pasó con Lucas Barros en La Voz Argentina

Minutos después, el joven tuvo que enfrentarse nuevamente al jurado para buscar la revancha de la noche. Para esta ocasión eligió el tema "Mi Princesa", que según dijo el conductor, le dedicó a su hija.

Al final de su tema, el participante estaba notablemente movilizado y al borde del llanto dijo: "Esto es impagable, de verdad. El apoyo que recibí acá de todos ustedes. Allá atrás, de mis compañeros, toda la producción, estuvieron tratando de tranquilizarme y recuperar".

La devolución del jurado lo hizo conmover hasta las lágrimas, mientras aguardaba el resultado del puntaje, para conocer su futuro en "La Voz Argentina". Luego de que sus compañeros también pasaran a cantar, y tras un mano a mano con Emma Roach, Lucas logró salvarse por el voto de los coaches y pasó a la siguiente etapa del reality.