Lo Ultimo Luciano Pereyra | boda |

Luciano Pereyra se casó en íntimo: las fotos junto a su esposa, Julia Rezzuto

Luciano Pereyra y Julia Rezzuto se convirtieron oficialmente en marido y mujer este domingo.

En "LAM" habían adelantado que Luciano Pereyra y su pareja, Julia Rezzuto se casarían este fin de semana en una íntima ceremonia y rodeada de sus seres queridos.

En efecto así fue y este domingo fue el propio cantante quien compartió la noticia: "Y un día serán todos los días pero a tu lado. Qué bendición del cielo tenerte, tenernos y encontrarnos en los tiempos perfectos de Dios", comenzó escribiendo en su posteo que compartió en su perfil de Instagram, donde aparecen enamorados recién casados.

Más adelante, agregó enamorado: "Te amo, Julia. Gracias por la melodía más hermosa que han escuchando mis oídos al regalarme tu 'sí, acepto'". Además, musicalizó el posteo con la canción "Testimonio" de Juan Luis Guerra.

Embed - Luciano Pereyra on Instagram: "Y un día serán todos los días pero a tu lado! Que bendición del cielo tenerte, tenernos y encontrarnos en los tiempos perfectos De Dios!! Te amo Julia! Gracias por la melodía más hermosa que han escuchando mis oídos al regalarme tu SI ACEPTO!! Tu esposo Luciano "

Pepe Ochoa había dicho en LAM: "Trataron de mantener todo en privado, pero tuvieron la mala de suerte de que conozco a una persona que contrataron. Una persona del entorno me lo contó".

¿Quién es Julia Rezzuto, la esposa de Luciano Pereyra?

Julia Rezzuto, la ahora esposa del cantante, mantiene un perfil bastante bajo. No tiene nada que ver con el mundo artístico y se pudo saber que es profesora de inglés en una escuela de Lanús desde hace más de 15 años.

La mujer de 40 años se conoció con el músico hace 6 años y según contó él fue amor a primera vista. Desde entonces no se separaron, hasta que en marzo de 2019, decidió blanquear su relación y compartió una romántica foto con ella en su perfil de Instagram.

Asimismo, en el Día de San Valentín, el músico le escribió un hermoso mensaje. "Donde tu vas, te sigo, quiero sentir contigo. Es un milagro, en una señal haberte conocido. Gracias por regalarme cada día a tu lado y no dejar de enseñarme lo hermoso del amor".