Lo Ultimo | Luciano Pereyra | Relación | Vida

Luciano Pereyra rompió el silencio y habló sobre su actual pareja

Luego que una ex de Luciano Pereyra hiciera señalamientos contra el cantante, rompió el silencio y contó todo sobre su actual relación

Luciano Pereyra mantiene su vida privada bajo llave, sin embargo, en una entrevista que ofreció a Teleshow decidió romper el silencio. Recordemos que hace algunas semanas, Milca Gili reveló que había tenido una "tóxica" relación con el intérprete de "Quédate conmigo".

Ante los señalamientos, Pereyra decidió hablar y contar sobre la relación que mantiene actualmente con Julia Rezzuto, una profesora de inglés. "Sí estoy de novio", dijo. Además aseguró que se encuntra cumpliendo la cuarentena con su novia. "No estamos solos, tenemos tres perros", dijo.

luciano.png
Luciano Pereyra rompió el silencio y habló sobre su actual pareja

Luciano Pereyra rompió el silencio y habló sobre su actual pareja

Al ser consultado sobre cómo maneja el aislamiento, comentó: "Yo creo que uno vino a la vida también para compartir. Eso es un legado. Y hoy, gracias a Dios, tengo la posibilidad de compartir con mi compañera y pasar momentos súper lindos. Me toca compartir también esto de extrañas a mis padres, de extrañar a mis amigos, de extrañar mis viajes y mis giras. Pero bueno, ojalá esto pase pronto y volvamos todos a nuestra realidad, que es algo que se necesita mucho".

Agregó: "En cuarentena, los estados de ánimo son de idas y vueltas para todos. Pero el hecho de pensar en cosas lindas ayuda, recordar lo bueno que uno ha vivido. Hoy nos toca transitar un mal momento, pero también es un incentivo para lo que se viene. Nos ayuda a valorar hasta las pequeñas cosas: lo importante que es el abrazo a un ser querido, el beso".

Y admitió: "Los otros días me agarraba como un nudo en la garganta porque me imaginaba cómo va a ser cuando me tenga que subir de nuevo a un avión, cómo me voy a sentir de llegar a los aeropuertos, de volver a la vida en un hotel. Y me imaginé el primer respiro antes de cantar la primera nota".