Medios | Luciano Castro | Sabrina Rojas | Yanina Latorre

¿Luciano Castro tiene nueva novia?

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre lanzó una llamativa información sobre el actor Luciano Castro. ¿Está en pareja?

Recientemente, la ex pareja de Luciano Castro, Sabrina Rojas, confirmó su romance con el Tucu López, y ahora la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, dio una sorpresiva noticia sobre el actor, quien hasta ahora había mantenido su vida privada fuera de los reflectores.

Luego de los rumores que vinculaban sentimentalmente a Sabrina Rojas y el Tucu López, y que finalmente se confirmara su relación, este viernes en LAM debatieron al respecto, y Yanina Latorre dejó con la boca abierta a todos en el estudio cuando lanzó una información sobre Luciano Castro.

Embed

Yanina Latorre comenzó diciendo: "Es todo muy raro eso, ayer ella grababa historias de su hija estudiando con Luciano y me choca porque ella estaba muerta con él, fue todo muy rápido", y luego lanzó de manera pícara: "¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?".

Por su parte, el conductor de LAM, Ángel de Brito, le preguntó si el actor Luciano Castro tiene nueva pareja, a lo que ella agregó: "Averigüen, yo no lo sé al nombre sino lo diría". Finalmente, la panelista indicó: "Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso".

La relación entre Luciano y Sabrina

Según indicó Sabrina Rojas en una reciente declaración a Intrusos, "Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien", manifestó la mamá de Esperanza y Fausto. Luego, para dar fe de su buena relación con Luciano Castro, hizo énfasis en que ambos comparten elenco en la obra Desnudos."Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra Desnudos. Está todo en armonía. Nosotros siempre tuvimos diálogo".

Además, Sabrina Rojas agregó sobre su actual vínculo con Luciano Castro: "Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser".