Argentina | Luciano Castro | Sabrina Rojas | LAM

¿Luciano Castro con nueva novia?

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" que Luciano Castro fue visto con otra chica a semanas de que Sabrina Rojas informara su separación.

Hace un par de semanas Sabrina Rojas anunció su separación de Luciano Castro tras cinco años de matrimonio, 11 de relación, y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

"Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le explicó la modelo al periodista Ángel de Brito, quien compartió parte de la conversación que tuvo con la mamá de dos a través de su cuenta en Twitter.

En la misma charla citada por el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) , Sabrina Rojas se negó a asegurar que su separación de Luciana Castro es definitiva debido a que ya han superado algunas crisis, sin embargo, dijo que esta vez la ruptura se dio en buenos términos y explicó que a menudo los verán juntos compartiendo en familia.

Embed

En la emisión de este lunes de LAM, Ángel de Brito contó que el actor fue fotografiado el fin de semana con una chica que aparentemente es su nueva compañera sentimental.

"El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro", comenzó diciendo el conductor.

"Fue visto el fin de semana en un baño cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida", reveló enseguida el conductor de LAM.

Hasta ahora, el actor no ha hecho ninguna declaración pública sobre su vida amorosa, ni siquiera cuando la madre de sus hijos anunció la separación.

Sabrina Rojas confesó quien es el más celoso en su relación con Luciano Castro.jpg

Poco antes de anunciar la ruptura, Sabrina Rojas visitó PH Podemos Hablar y ahí reveló que Luciano Castro era el más celoso de la pareja.

“Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”, explicó la modelo.

Y luego reveló: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.