Medios | Luciano Castro | Griselda Siciliani |

Luciano Castro habló de su relación con Griselda Siciliani: ¿Qué dijo?

Durante una reciente emisión de 'Noche al Dente' Luciano Castro fue invitado y habló sobre su vínculo sentimental con Griselda Siciliani.

Luciano Castro fue el invitado de este lunes 20 de mayo en 'Noche al Dente', el programa de América TV conducido por Fer Dente. Ahí, el actor habló sobre su vínculo con Griselda Siciliani, y confirmó su relación, luego de ser amigos por muchísimos años.

En su charla con Fer Dente, al respecto, Luciano Castro comentó: "No se como explicar mi relación con Gri... no es que conocí una chica y estoy empezando a vincularme o a relacionarme. Más que nada nos reencontramos en el cumpleaños de La Peterson y nos pintó ir a cenar y ya".

Luego, el actor comentó: "No te puedo decorar eso porque son años y años que venimos de amistad, de conocernos, de un montón de cosas que no es una chica más", y confesó: "A mí me gusta la tana, me gusta mucho".

Asimismo, en la entrevista, Luciano Castro también reveló: "Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común muy fuerte".

Así fue la confirmación de Luciano Castro sobre su vínculo con Griselda Siciliani:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1792731793591836828&partner=&hide_thread=false

Griselda Siciliani también habló de su romance:

En los últimos días se comenzó a rumorear que Griselda Siciliani habría comenzado una relación con Luciano Castro, quien hace unos meses terminó su relación con Flor Vigna.

En una conversación que tuvo con Guido Záffora vía chat, la actriz no quiso hablar a profundidad, pero tampoco negó el rumor.

"¿Qué es eso de Luciano?", le preguntó el panelista de 'Intrusos' a la actriz que le respondió con un "emoticón de dos corazones". "Le pregunto a Griselda: '¿Qué sería esto no entendí?'", reprodujo el panelista del ciclo conducido por Flor de la V.

"No me preguntes que no me gusta hablar de esos temas", agregó la actriz dándole pie al periodista de entretenimiento a confirmar la relación.