Luciano Castro | Confrontados |

Luciano Castro contó su llamado a Moldavsky por el chiste del desnudo: "Me parecía obvio e innecesario"

Luciano Castro le pidió a Moldavsky que retire un chiste y contó cómo fue el llamado.

El tema de las fotos desnudo de Luciano Castro que se viralizaron hace unos meses sigue dando que hablar, ya que muchos espectáculos tanto de Mar del Plata y de Villa Carlos Paz bromean sobre el tema.

El Show de los cuernos, La fiesta Inolvidable y El show de Moldavsky son los espectáculos que se tomaron en chiste el tema de las fotos del actor, y aunque Castro en reiteradas oportunidades dijo que no es un tema para tomarse en broma porque hizo sufrir mucho a su familia, igual se hicieron.

Pero a medida que Luciano se fue enterando de los distintos espectáculos en donde se lo mencionaba se tomó el trabajo de llamar personalmente a cada actor, como lo hizo con Roberto Moldavsky:

''Cuando lo llame le pregunte y me dijo, no tiene nada que ver con mi espectáculo, surgió ahí y lo agarre y lo aproveche, pero no tiene nada que ver, y te prometo que no lo hago nunca más’’.

Luciano recordó que el llamado tuvo que ver porque le pareció raro: ''Roberto Moldavsky no necesita hacer chistes de un tonto que sale en bolas’’.

Embed

Embed