Argentina | Luciano Castro |

La guerra menos pensada: Lolo de Miranda acusa de bullying a Luciano Castro

El ex integrante del grupo Miranda dio una entrevista y contó una sorprendente situación con el galán de "Las Estrellas".

Leandro Fuentes, más conocido como Lolo de Miranda, dejó el grupo en el año 2013 y desde ese momento se dedicó a hacer masajes.

En una entrevista que dio a la revista Pronto habló de su presente y su relación con sus ex compañeros, Ale Sergi y Juliana Gattas: "No me interesa hablar. De mi parte está todo bien. Ellos nunca intentaron acercarse a mí, al contrario: yo intenté hacerlo, pero Ale no me dio mucha bola. Aunque lo nieguen, ellos echaron a Monoto, él no se fue por sí solo. Quedaron los dos cantando solos. Estaba triste. Separarse de un grupo musical que tenés con amigos es más fuerte que una separación de pareja. Me fui a México angustiado y volví feliz con mi propio disco"

Luego en la charla surgió el tema de su adolescencia: "A mis 15 años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos, tenía un neceser con maquillajes Mac. Era duro para el barrio: me querían cagar a trompadas"

Luego de esta confesión siguió contando su historia: "Yo era tremendo: me he comido una o dos cagadas a trompadas: cualquier hombre las necesita para bajar el ego, es importante. Hay que hacerse hombre".

Al ser consultado si en el colegio le pasaba lo mismo, "Lolo", hizo una sorprendente declaración: "De a ratos sí: otros no, porque era el diferente y tenía ropa o cosas que mis compañeros no tenía. El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grande él me pedía por favor que no le dijera eso a los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo del colegio y el preferido por las profesoras. A mí en cambio me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo. Cuando terminé el colegio empecé a trabajar"