Lo Ultimo | Luciano Castro | Florencia Vigna | Pedro Alfonso

Florencia Vigna dejó que Luciano Castro le tiñera el cabello

A través de su cuenta de Instagram, Florencia Vigna mostró cómo fue el proceso de teñido de su cabello, por parte de su novio, el actor Luciano Castro.

Antes de que iniciara su proceso de cambio de look, Florencia Vigna presentó a su especial estilista: Luciano Castro. "Este es el antes del peluquero Castro". Además, en la imagen se podía leer el texto: "cara de peluquero seguro y profesional".

Luciano Castro chicaneó a Florencia Vigna por la bolsa de residuos negra en la cabeza. "Es muy graciosa. Y así estuvo todo el verano. Seis meses estuvo así". Finalmente, la cantante bromeó: "Como no me gustó el pelo azul, me dejé la bolsa".

Mirá a continuación el video subido por Florencia Vigna en el que muestra su proceso de cambio de color de cabello, a manos de Luciano Castro:

Embed

Pedro Alfonso opinó sobre Luciano y Flor

Desde Mar del Plata, donde presenta la obra teatral "Una noche en el hotel", Pedro Alfonso dio una nota para "Intrusos" en la que -entre otras cosas- habló acerca de la relación amorosa de sus amigos, Flor Vigna y Luciano Castro.

Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado”, dijo el marido de Paula Chaves al referirse al noviazgo del actor y la bailarina.

Enseguida, Pedro Alfonso se refirió al vinculo que tiene con la pareja de artistas y destacó que también es amigo de Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro. “Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Verlos a ellos bien me pone contento. Son muy amigas las dos familias”, detalló el también productor.

Al escuchar al protagonista de "Una noche en el hotel", Pablo Lyos se puso picante y le preguntó: “¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”.

“No sé, tampoco pienso en separarme pero me parece bueno por los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tengan esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”, respondió el marido de Paula Chaves, Pedro Alfonso.