Hace solo unos días, Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron que comenzaron una relación amorosa. Al momento de blanquear su romance, los mediáticos dijeron que todo había surgido hace solo un par de meses.
Aseguran que la relación de Flor Vigna y Luciano Castro "viene desde hace mucho"
Lucas Bertero puso en duda que Flor Vigna y Luciano Castro tengan dos meses saliendo como lo dijeron cuando blanquearon su relación.
No obstante, esta afirmación fue puesta en duda por muchos, entre ellos Lucas Bertero, quien dijo en El show de los escandalones que tenía información que apuntaba a que la bailarina y el actor comenzaron a salir poco después de que Sabrina Rojas hiciera pública su separación de Luciano y antes de que esta oficializara su relación con el Tucu López.
"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", comenzó diciendo Lucas Bertero en el ciclo de América.
"A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio", detalló el panelista haciendo referencia a la versión que dieron los mediáticos de dónde se conocieron.
Consultado sobre si estaba incluyendo el tiempo en que la pareja intercambiaba mensaje en el tiempo de relación, Lucas Bertero explicó: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".
Luciano Castro admitió que no fue fácil conquistar a Flor Vigna
Después de que los mediáticos blanquearan su relación, Adrián Pallares contó en Intrusos lo que le dijo el actor cuando lo consultó sobre el comienzo de su relación.
“Me dijo ‘qué querés que te diga, la verdad es que estamos muy bien’. Está claro que se han puesto de acuerdo los dos para que se supiera en esta fecha, a los dos meses, y me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, dijo el conductor.
Y agregó: “Me dijo ‘la saludé y al principio no me daba ni bolilla, la verdad es que al principio menos diez, ella en la suya haciendo gimnasia; me cambié de gimnasio por el laburo y después bueno empezamos a escribirnos, estoy muy bien’”.