Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | LAM

¡Un escándalo fue la mediación de Luciana Salazar y Redrado

La mediática Luciana Salazar se reunió con Martín Redrado para llevar a cabo la segunda mediación. ¡Fue un escándalo!

Desde que Luciana Salazar vio la foto de Martín Redrado con otra mujer en Miami, se armó un escándalo mediático y el economista decidió llevarla a la Justicia. Hoy tuvieron la segunda mediación que solo duró seis minutos.

Parece que ni la mediática, ni Martín Redrado llegaron a un acuerdo y decidieron ir a Juicio. El periodista Ángel de Brito compartió información sobre el encuentro: “No hubo acuerdo en la mediación. Fue la segunda, pero van a juicio directamente”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1385383798959915008

En representación del economista se encontraba el abogado Fernando Burlando con Elba Marcovecchio, mientras a Luciana Salazar la representó durante la mediación Mariano Cúbeo Liberona.

Hoy en LAM dieron información exclusiva sobre el encuentro, hasta hablaron de gritos entre el economista y la mediática, en este caso del amor al odio hubo un solo paso.

En LAM, la angelita Pía Shaw contó: "La gran conclusión es que todos, ambas partes dicen 'esto fue un loco'. Estas audiencias no son las típicas a las que uno está preparado y que habitualmente presentamos. Redrado no pronunció palabra. La doctora Elba Marcovecchio esperaba las disculpas de Mariano Cúneo Libarona, esas disculpas nunca aparecieron".

image.png

Y agregó: "Se llegaron a decir 'qué taradeces estamos escuchando', decía un abogado de parte del otro. Duró casi aproximadamente te diría, seis minutos. Récord. Y ninguno explicó ningun punto. Juicio directo".

El economista planea demandar a Luciana Salazar por 25 millones de pesos, por eso la mediática decidió bajar el perfil al hablar de Martín Redrado. Antes que llegarán a la Justicia, en varios medios habían dicho que Redrado le pasaba 13.000 dólares por mes para mantener a Matilda. De hecho, el economista confesó que fue quien ayudó a Lulipop a cumplir su sueño de ser madre.

En LAM también hablaron de un supuesto video que tiene Luciana del economista, pero ella lo desmintió.

¿Qué pasará en la Justicia?