Las charlas de peluquería no sólo suceden en los programas de chimentos: también en las peluquerías.
Salazar y otro motivo para no embarazarse: dicen que está anémica
Siguen apareciendo versiones vinculadas a la decisión de la mediática de no quedar embarazada y recurrir a la subrogación de vientre.
Y entre brushing, tintura y secados, el tema Luciana Salazar y su maternidad particular -eligió alquilar un vientre- se discute y se debate; pero en ninguna como en la propia y mismísima peluquería donde ella se atiende.
No diremos cuál es -aunque lo sabemos y no tenemos problema en decirlo si se ponen pesados con las desmentidas clásicas- pero lo cierto es que allí esta semana se habló, y mucho, de Luciana.
Y se dijo, con conocimiento de causa porque la conocen y mucho, que Luciana Salazar, entre otros motivos de estética y salud -en esto último se habla de una trombofilia, que en realidad no impide quedar embarazada a una mujer si se diagnostica y trata a tiempo para salvar la vida del bebe en gestación- padecería además una anemia galopante producto de una alimentación deficiente (pesa menos de 50 kilos).
Según los escritos de la Organización Mundial de la salud:
"La anemia durante el embarazo aumenta el riesgo de enfermedades. El feto depende de la sangre de la madre y la anemia puede ocasionar un crecimiento fetal deficiente, un nacimiento prematuro y un bebé de bajo peso al nacer. En la madre también aumenta la posibilidad de que aparezcan enfermedades. Además, se ve pálida y el esfuerzo extra que el organismo ha de hacer durante el embarazo puede provocar que la mujer se sienta más cansada, decaída y tal vez irritable".
¿Ha influido esto en su decisión de no quedar embarazada? No lo sabemos, pero lo cierto es que -contaron las chicas que le hacen el color y las extensiones a la modelo- ella es capaz de estar hasta siete horas en la peluquería sin ingerir un sólido.