Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado | Marcelo Polino

Salazar, casi psiquiátrica, apura a Redrado: la trama secreta del verdadero motivo del escándalo

Por el derrape emocional de la mediática rubia no se haría el reality live que se estaba grabando a instancias del próximo nacimiento de su hija.

Ya hemos hablado aquí de la constante crisis emocional de Luciana Salazar, en temblequeo permanente, presa del pánico y desbordada ante la llegada de su hija Matilda, producto de la subrogación de un vientre en Estados Unidos, lo cual es inminente.

Contrasta entonces su posada felicidad mediática con una actitud desafiante hacia su ex, Martín Redrado, con quien oscila entre un amor bondadoso de dos ex, a estos tweets furibundos del fin de semana. Uno la imagina lista para recibir a su hija y ¿qué otra cosa más importante podría sucederle para empañar tan ansiado hecho?; pero ella se las ingenia para volar todo por los aires.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé por favor. Cuidarte fue mi error. Cuándo le vas a contar a la sociedad y a tus hijos la verdad Martín Redrado?" escribió Luciana, un verdadero desperdicio como autora de novelas de la tarde.

Después agregó jugando como hace años viene haciendo a los eternos enigmáticos, que se trata de temas personales y no profesionales, que hace años le pide que lo cuente, que ojalá nazca de él, y bla bla bla bla bla, llueve sobre mojado.

Pero detrás de los furiosos tweets habría existido una terrible discusión telefónica entre ella y su ex; y aparecen toda clase de hipótesis sobre esa verdad que la rubia quiere que el señor economista revele, cosa que el señor economista no piensa hacer.

Su amiga Yamila y Marcelo Polino contaron que el economista se había comprometido a viajar junto a su ex pareja para acompañarla y contenerla en ese momento especial.

“Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital”, comentó Yamila en comunicación telefónica con Ponele la firma.

Polino agregó: “Hubo una situación de pacto entre dos personas y una de las partes no cumplió. Hubo un acuerdo entre las dos partes y él no cumplió lo que había acordado con Luciana. Tenía que ver con la llegada de él el día de mañana y no va a ser así. Ella tiene que buscar sola a su bebé y ahora va a ir sola. Ella está tan enojada que no quiere ni recibirlo”.

¿Fue él el donante para que se produzca el ansiado momento de la maternidad de Salazar? ¿Hay una cuestión referida a la salud? ¿Es un tema referente a las adicciones? ¿A la identidad sexual? ¿Algo de todo esto, todo esto junto o la invención de una mitómana dispuesta a cocinarle el conejo por su abandono?

Las redes se hicieron un festín el fin de semana y las respuestas a estas preguntas serán tema de los programas de la tele este lunes.

Según pudo saber Telebajocero.com, peligra la realización del reality-live de Salazar y su maternidad -cosa que ya habíamos anticipado- debido a estas cuestiones.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed