Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado | Ángel de Brito

Luciana Salazar tendría que pagarle una suma millonaria a Martín Redrado

Ángel de Brito reveló que Martín Redrado solicitó una importante cantidad de dinero en la denuncia que interpuso contra Luciana Salazar por hostigamiento.

Pese al encuentro conciliador que tuvieron hace poco Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista piensa seguir adelante en la denuncia por hostigamiento en contra de su excompañera sentimental.

Así lo contó Ángel de Brito en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana, ciclo en el que también reveló la cantidad de dinero que solicitó el economista a la mediática.

"Está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria. 25 millones de pesos le va a pedir Redrado a Luciana Salazar. Que en dólares quizás no es tanto pero son 25 palos que si la condenan a Luciana, tiene que pagar", contó el conductor de LAM.

Martín Redrado.jpg
Luciana Salazar tendría que pagarle una suma millonaria a Martín Redrado

Luciana Salazar tendría que pagarle una suma millonaria a Martín Redrado

Luego de que De Brito compartiera su información, Maite Peñoñori intervino para sumar data que le dio Luciana. "En la foto Luciana me decía que ella prefiere llegar a juicio para mostrar todas las pruebas que tiene contra Martín", explicó la panelista.

"Los dos dicen que tienen pruebas, pero no sabemos de qué. Lo que se da esta vez en la batalla es que Redrado pone primera públicamente en confirmar cosas. Puso a un abogado muy mediático y no se calla nada. Antes era un misterio hablar con él y ahora le contesta a todo el mundo", destacó Ángel de Brito.

Antes de cerrar la nota, el conductor de LAM sumó que además de las últimas declaraciones públicas que hizo Luciana Salazar sobre el economista, Martín Redrado pidió que se anexara en la demanda "todos los ataques de Luciana en las peleas anteriores, de lo que dijo en los medios".

En uno de los últimos episodios de la novela de Salazar y Redrado la expanelista de Polémica en el bar envió un mail a los medios de comunicación que supuestamente le había enviado el economista invitándola a pasar unas vacaciones, cuestión que no solo desmintió el extitular del Banco Central, sino que también usó para tomar acciones legales en contra de la rubia.