Argentina | Luciana Salazar | accidente | La Academia

Luciana Salazar sufrió un accidente que pudo costarle caro

La vedette y panelista Luciana Salazar se accidentó mientras ensayaba para su próxima performance en La Academia ¿Qué le pasó?

La vedette, panelista y para muchos analista política Luciana Salazar informó en sus redes sociales, que sufrió un accidente mientras ensayaba su próxima presentación en el reality que produce LaFlia, es decir, La Academia de ShowMatch. El accidente ocurrió cuando junto al bailarín Jorge Moliniers practicaba en el trapecio.

A través de un audio de WhatsApp, la participante de La Academia Luciana Salazar explicó: “No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible”.

Acerca de los dolores que dejaron su lesión, Luciana Salazar agregó: “Nunca entendí cómo bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo -continuó- Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar”.

Luciana Salazar accidentada en un ensayo

Entre tanto Martín Salwe informó que los médicos estaba decidiendo se la participante de La Academia de ShowMatch necesitaba puntos en la cabeza: “Están definiendo ahora si van a coserla o directamente que baje el hematoma que tiene”.

Hace unas horas, Luciana Salazar explicó que asistió al ensayo de este martes, y le va a poner toda la onda para tratar de presentarse en la gala de este viernes, claro está si salud y las indicaciones de los médicos se lo permiten. Además relató que tiene un hematoma en el ojo derecho producto de su caída del trapecio.

“Yo quiero bailar. Vine al ensayo, pero solo voy a marcar”. Finalmente acerca de su accidente, solo alcanzó a comentar: “Me asusté mucho”. Cerró la también actriz.