Argentina | Luciana Salazar | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli

Luciana Salazar sorprendió a Tinelli por su vínculo con Guillermina

Durante el debut de Luciana Salazar en "La academia", la mediática recordó el lazo familiar que la une con Guillermina Valdés.

Luciana Salazar debutó en la gala del martes en La academia y en la previa de su performance descolocó a Marcelo Tinelli al recordar que tuvo un vínculo familiar con su mujer, Guillermina Valdés, quien está remplazando a Ángel de Brito en el jurado.

Cuando el conductor de ShowMatch le preguntó a la rubia cómo se la llevaba con el jurado, integrado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y la diseñadora en remplazo de Ángel de Brito, la mamá de Matilda dijo que a todos los conocía e hizo énfasis especial en su relación con Guillermina Valdés.

"Con todos compartí algo, en algún momento... Ni que hablar con Guille", dijo Luciana Salazar despertando la curiosidad del conductor: "Perdón, pero, ¿qué compartieron con Guille?", preguntó Tinelli. "Fuimos familia. Tenemos familia en común", explicó la participante.

Luciana Salazar sorprendió a Tinelli por su vínculo con Guillermina
Luciana Salazar sorprendió a Marcelo Tinelli por su vínculo con Guillermina

Luciana Salazar sorprendió a Marcelo Tinelli por su vínculo con Guillermina

Entonces, Guillermina Valdés intercedió para aclarar el vínculo político que las unió: "Fuimos primitas". "Fuimos primitas políticas", la respaldo la mamá de Matilda provocando risas nerviosas en el conductor.

Salazar y Valdés fueron "primitas" debido a que la actual compañera sentimental de Marcelo Tinelli estuvo casada con Sebastián Ortega, padre de los tres hijos mayores de Guillermina e hijo de Evangelina Salazar, tía de Luciana Salazar.

Embed

La picante devolución de Jimena Barón a Luciana Salazar

Al ritmo de Levitating de Dua Lipa, Luciana junto a Jorge Molliniers recibieron 20 puntos, sin contar el voto secreto de Hernán Piquín. Sin duda, la devolución más picante vino por parte de Jimena Barón.

La Cobra comenzó diciendo: "Sos una diosa total. Luli, siento una cosa y espero que no te la tomes a mal: sos una bomba total y a veces estás como muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo sin pensar en el pelo, en la ropa, en las poses", comenzó. Y agregó: "Espero coreos más modernosas".

Además, picante manifestó: "Ese culo espero tocártelo apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el culo un rato", cerró la jurado.

Embed