Durante los últimos días de 2020 la relación entre la vedette Luciana Salazar y el economista Martín Redrado se rompió nuevamente, la noticia se conoció cuando Redrado terminó su relación con la modelo María Luján Lulú Sanguinetti. Según se informó en su momento la ruptura obedeció a que María convivir pero al economista no le copaba la idea. Sin embargo, horas después Luciana dijo en Polémica en el bar que Martín se separó por ella.
Luciana Salazar se reconcilió con Martín Redrado
Se conoció que la vedette y panelista Luciana Salazar retomó la relación cordial que tenía con el economista Martín Redrado
La panelista del programa y ex pareja de Martín Redrado dijo: "Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y, al mismo tiempo, tener una relación conmigo y con mi hija (Matilda) a escondidas”, expresó molesta. Y conmovida, agregó: “Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”.
Poco después Luciana Salazar le envió un mensaje a Martín Redrado: “Hacete cargo: somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras. "Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan. Y me empezó a preguntar por él”. Por último agregó: “Basta de machirulaje, de decir que una mujer se alegra porque su ex corta con una novia. En todo caso, fue una decisión de él. Yo no tuve nada que ver”.
Entre tanto Martín Redrado optó por el silencio, aunque una persona cercana confirmó al medio Teleshow que el economista se había acercado a Luciana Salazar apenas se separó de María Luján. Fue ahí cuando se hizo pública la separación, y las palabras de Salazar, lo que terminó de poner un muro entre Redrado y Salazar.
Sin embargo una amiga cercana de Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó a buscar un acercamiento entre ambos. La mujer, habló con cada uno por separado y les aconsejó que se juntaran para resolver sus diferencias.