Argentina | Luciana Salazar | La Academia | Ángel de Brito

Luciana Salazar renunció a La Academia ¿Por qué?

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana, que Luciana Salazar renunciaría a La Academia y contó el motivo de la drástica decisión.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que Luciana Salazar renunció a La Academia y contó el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión. Este viernes en LAM, el epriodista explicó que el último ritmo que bailaría Luli sería el de homenajes.

"Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en ShowMatch porque tenía que hacer un viaje impostergable. Va a viajar a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado, no sé bien qué es, pero es por un trámite que tiene que hacer personalmente, en Estados Unidos, y no sé cuál será", comentó De Brito.

Asimismo reveló: "Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen. Su último ritmo es el baile con niños, que se va a ver este viernes, o el lunes. El lunes es la sentencia y el martes es la eliminación en vivo, vota el público", continuó Ángel De Brito. Y agregó: "Pidió un reemplazo. O sea, que venga otro famoso para que su equipo siga trabajando".

luciana-salazar-jorgito-moliniers.jpg

Luciana Salazar contra su excompañero

Se ha generado mucha polémica desde la salida de Jorgito Moliniers de La Academia de Showmatch, el ciclo de eltrece conducido por Marcelo Tinelli. Ahora quien habló sobre el tema fue su ex compañera, Luciana Salazar, quien hasta hace poco era amiga del bailarín.

Durante la emisión de este miércoles de La Previa de La Academia, Rocío Marengo fue invitada como panelista, y mostró el audio que le mandó Luciana Salazar sobre su ex compañero de certamen, Jorgito Moliniers, luego de bajarse del certamen.

Luciana Salazar comenzó diciendo: “La verdad después de ver las imágenes de hoy del programa yo no sabía que Jorgito había ido a otros programas donde tiene que hacer esfuerzo físico, competencias y eso, la verdad me pareció que nos mojó la oreja a todos que les dimos participación, que dejamos que se luzca, mismo la producción que le dio trabajo todo este año”.