Luciana Salazar | Mirtha Legrand | Adrián Suar

Luciana Salazar plantó a Mirtha Legrand en su debut : los motivos

Aunque ya estaba confirmada Luciana Salazar no irá al programa de Mirtha Legrand.

El domingo vuelven los clásicos Almuerzos de Mirtha Legrand a la televisión, a la primera mesa de la temporada número 52 del programa estaban invitados y confirmados Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Luciana Salazar.

Pero, hace pocas horas Salazar comunicó a través de su cuenta de Twitter que no asistirá al programa por un tema relacionado con el canal y una productora externa, en donde se la vinculó en una situación desagradable e injusta que perjudica su imagen y buen nombre.

Embed

Con este tweet Salazar dejó en claro que está muy molesta con la información que dio Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde dijo que la modelo estaba saliendo con el empresario Marcelo Aun, oriundo de Zárate, y que una de sus hijas había tenido una tormentosa relación con Máximo Thomsen, el joven de 20 años imputado en la causa por ser coautor del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Esta noticia indignó a Luciana, pero lo que más la enfureció fue que en el graph decía: "Luciana Salazar ¿La suegra de Máximo Thomsen?".

Pero ahora, además de desmentir a la panelista, y pedirle que se retracte también se enojó con El Trece y se bajó del programa de Mirtha Legrand.

La baja de la modelo trae un gran inconveniente al programa de Mirtha, y su nieto y productor del programa también se expresó en las redes contando lo sucedido y agradeciendo a Marcelo Polino, quien será el reemplazante de Salazar.

Embed

Embed

Embed
Embed