Lo Ultimo Luciana Salazar | Chano | Martín Redrado

Luciana Salazar pidió que la policía use pistolas Taser

La mediática Luciana Salazar pidió que la policía use pistolas Taser debido al episodio con Chano que recibió un disparo.

La mediática Luciana Salazar opina de actualizar, desde su ideología política opinó del uso de las pistolas Taser. Todo comenzó debido al incidente que ocurrió con Chano que recibió un disparo de un policía que intentó calmarlo. Hoy el músico se encuentra en terapia intensiva, le extirparon parte del páncrea. ¡Esta muy delicado! ¿Qué opina Lulipop?

"¿Hay algún motivo serio para oponerse a las taser? Más alla del tema ideológico, que siempre embarra todos los debates", preguntó Luciana Salazar en Twitter sobre el uso de las pistolas Taser debido al caso de Chano.

https://twitter.com/lulipop07/status/1419684920243404805

Varios de sus seguidores se manifestaron: "El problema es la falta de capacitación que tienen nuestras fuerzas de seguridad tanto para el uso de una pistola convencional como una taser. Ni hablar que esa falta de capacitación también se ve reflejada en que no están preparados muchos para contener a enfermos psiquiátricos", escribió una seguidora de la ex de Martín Redrado.

Luciana Salazar se encontró en medio de un escándalo debido a su ex pareja con Martín Redrado. “Mi prioridad hoy es mi hija, que gracias a dios mis papás me ayudan para los ensayos. Pero hace un montón de tiempo que no tengo un fin de semana para mí”, señaló Luciana Salazar sobre sus posibles parejas.

image.png

Luego, la ex de Martín Redrado habló sobre el juicio al economista. “Ellos presentaron la querella pero cuando la fiscalía los llamó para que presentaran las pruebas, la Justicia determinó que eso no respondía al motivo por el que querellaron”, señaló la mediática acerca de su enfrentamiento a la Justicia.

Y continuó: “En el momento en el que dijeron que yo supuestamente lo estaba hostigando, mi ex me estaba mandando un mail para que nos vayamos de viaje”

“Hay un trasfondo de un ocultamiento a otras personas que no se pudo manejar, pero lo que conté fue 100% real”, continuó Luciana Salazar.

¡Todo dicho!