Lo Ultimo Luciana Salazar | Guillermo Coppola | Punta del Este

Luciana Salazar, muerta de vergüenza por anécdota de Coppola

El ex representante de Diego Maradona y amigo Guillermo Coppola contó una anécdota que sucedió en Punta del Este y tiene como protagonista a Luciana Salazar

Siempre que Guillermo Coppola cuenta una anécdota, todos los que están a su alrededor estallan en risa, pero en esta ocasión Luciana Salazar se fue para el otro lado. Es que al escuchar el relato de Coppola en Polémica en el Bar, la modelo se puso roja como un tomate y muy nerviosa. ¿Qué fue lo que contó?

Todos sabemos que históricamente el jet set argentino se traslada desde fines de diciembre hasta el fin de enero prácticamente a la exclusiva playa de Punta del Este y sus alrededores. Allí suelen encontrarse Guillermo Coppola y Luciana Salazar, como otros famosos argentinos que eligen esta ciudad por su tranquilidad y sus lujos que ofrece.

image.png

Según Coppola, es una costumbre para él comprar medialunas calentitas (otro clásico de Punta del Este) y se sube en el auto para ir repartiendo casa por casa, para agasajar a sus amigos. Eso sí, lo hace muy temprano, es por eso que algunos de sus afectos todavía están dormidos.

Según el relato de Guillermo Coppola, una de esas paradas fue la casa de un amigo y allí se encontró, muy temprano en la mañana, con la modelo. "Punta del Este, generalmente me levanto muy temprano y yo a todos mis amigos les compro medialunas calentitas, y les voy llevando, arranco por la Punta, no llegan calentitas a José Ignacio- Hete aquí Lucianita, en un edificio top de la Punta, planta baja de Millenium", empezó el relato del ex representante de Maradona.

Pero Luciana Salazar le hizo un stop y le corrigió que no se trataba de aquel edificio, sino de el Beverly Tower. "Planta baja, abro la puerta, Luciana dormida cola para arriba, tiré las medialunas por el aire y me fui", fue como siguió el relato, y claro, todos en Polémica en el Bar estallaron de la risa. No solo por imaginar la escena, sino porque la forma en la que Coppola cuenta sus anécdotas es tan participar que ya da mucha gracia.

image.png

Según lo que contó Coppola y todos los presentes confirmaron, incluida Luciana Salazar, el amigo en cuestión está hoy casado y por aquel entonces solo era amigo con Luciana. "Un muy amigo mío, ahora está casado, nosotros dormíamos juntos y no pasaba nada, te lo juro por mi vida, Guille vos podés dar fe", explicó Luciana Salazar. ¿Le creemos?