Lo Ultimo | Luciana Salazar | Yanina Latorre | Cinthia Fernández

Luciana Salazar llevará a la Justicia a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández

La mediática Luciana Salazar decidió llevar a la Justicia a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández, las acusó de meterse con su hija.

"La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema", dijo Luciana Salazar durante la nota con LAM. Además aseguró que Yanina Latorre y Cinthia Fernández pagarán por meterse con su hija Matilda.

"Luciana estás muy aburrida, anda a cuidar a la nena", Yanina atacó a Luciana Salazar

"Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija", agregó la participante de la Academia que apuntó directamente contra las angelitas Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

Además, acusó a las panelista de LAM de hostigamiento, por eso decidió llevarlas a la Justicia. "Todo tiene un límite", dijo seriamente Salazar ante la mirada de la cronista de Los Ángeles de la Mañana. Además Luciana decidió llevarlas a juicio. "Alguien tiene que ponerles un límite", señaló la mediática.

image.png

Durante LAM, el conductor Ángel De Brito, le pidió su opinión a la acusada Cinthia Fernández. "¡Qué al pedo que está esta mina! Se nota que tiene mucho tiempo libre, está cansada de trabajar porque no está acostumbrada. Yo no la hostigo, es una mitómana, jamás hablé de la identidad de su hija. Le sobra tiempo, demandame si querés, no se en base a qué. No la hostigo, la critico, ¿no la puedo criticar?", respondió la angelita tras los dichos de Luciana Salazar.

Mientras que Yanina Latorre no se pudo defender, ya que esta de viaje en Miami junto a su familia.

¡A la Justicia!