El baile que hizo ayer Luciana Salazar junto con Jorgito Moliniers dividió al jurado. Por un lado, Ángel de Brito y Pampita (quien está a punto de ser mamá por quinta vez a sus 43 años) felicitaron a la pareja y puntuaron de manera positiva. Pero cuando llegó el turno de Jimena Barón, La Cobra le dijo de todo y aclaró que este baile "no la calentó".
Luciana Salazar hizo baile hot en la cama y Jimena Barón dijo que "no se calentó"
La vedette hizo un baile de reggaetón muy caliente pero La Cobra no se sintió apelada. Qué le dijo Luciana Salazar
Al respecto, Jimena Barón, que sabe mucho sobre bailes sensuales, dio su parecer luego de que Luciana Salazar y Jorgito Moliniers hiciera una performance que incluyó un cierre arriba de la cama, simulando un acto sexual. "El reggaetón tiene algo de sexualidad, pero también algo urbano... Todo eso tiene que estar dentro de un baile y eso no pasó", aclaró Jimena Barón.
La nota que les puso La Cobra fue un pobre 5, pero antes justificó su puntaje y quiso dar una devolución profesional a ambos para mejorar: "Estuvo muy posado, como un flash del ‘Bailando por un sueño’ de otro tiempo. Lo sentí forzado, no fue fluyendo. No me calenté", dijo la actriz y cantante que no se sintió interpelada por la interpretación de los concursantes de La Academia.
Lo más doloroso fue el pasaje en el cual Jimena Barón acusa a Luciana Salazar de ofrecer un baile "a la antigua", en referencia a otro esquema de programa que se solía hacer en Showmatch. "Con otras coreografías me pasaron cosas, pero acá no llegué a esa calentura", dijo la mamá de Momo. Sin embargo, fue suave en su dicción y comentó todo esto para que Luciana Salazar y Jorgito Moliniers pudieran ofrecer una opción superadora en su próxima aparición: "Son dos bombas, pero me faltó que se genere un clima, fue como una foto, sin conexión. No me lo creí". La cara de Luciana Salazar fue de sorpresa, sin embargo, aceptó el 5 tras escuchar atentamente.