Argentina | Luciana Salazar | Instagram | Redrado

Luciana Salazar habló del ataque a sus redes: "Hay una sola persona que busca dañar constantemente"

En sus historias de Instagram Luciana Salazar compartió un extenso texto en el que se refirió al ataque digital que sufrió.

Luciana Salazar denunció recientemente que había sido víctima de una ataque de trolls en sus redes sociales. Y ahora la mediática usó su cuenta en Instagram para especular sobre quien podría estar detrás del intento de asalto digital del que fue blanco.

"La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas", escribió al comienzo del texto que dividió en varias historias.

"Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañar constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto", continuó con su descargo vía Instagram la mamá de Matilda.

"Siento que buscan tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra", manifestó la ex de Martín Redrado.

Y agregó: "Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas 'trolls' para lograr su objetivo".

Luciana Salazar
Captura de Instagram de Luciana Salazar.

Captura de Instagram de Luciana Salazar.

Luciana Salazar habló de las "cosas horribles" que le hace Martín Redrado

“Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien”, dijo la ex del economista en una nota que le dio a Marcelo Polino.

De manera inmediata Marcelo Polino respaldó a su invitada, que además es su amiga íntima. “Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños”, dijo el conductor de "Polino auténtico".

Luciana Salazar también tuvo espacio para hablar sobre Ana Rosenfeld: “No es mi abogada, es la mediadora que eligió Redrado y él le paga los honorarios. En su momento yo había contratado a Cúneo Libarona”, comentó la modelo.