Medios | Luciana Salazar | Marcelo Polino | Polémica en el Bar

¿Luciana Salazar está próxima a casarse?

El periodista de espectáculos, Marcelo Polino, justo al frente de Luciana Salazar, dijo que la panelista de Polémica en el Bar se casará el año que viene.

El periodista Marcelo Polino fue invitado a Polémica en el Bar y mientras hablaba sobre la supuesta reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, dio una noticia sobre su amiga y panelista del programa de América, Luciana Salazar.

Luciana-Salazar.jpg
Luciana Salazar fue expuesta por su amigo Marcelo Polino en Polémica en el Bar

Luciana Salazar fue expuesta por su amigo Marcelo Polino en Polémica en el Bar

Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene, es la señora Luciana Salazar Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene, es la señora Luciana Salazar

Así lanzó el periodista Marcelo Polino para sorpresa de todos en Polémica en el Bar. "¿Qué?, Polino, te reviento", sentenció Luciana Salazar, quien se paró de su silla y simuló que se iba del piso. Enseguida, sus compañeros y el conductor, Mariano Iúdica, empezaron a cantar: "Luciana, se casa Luciana".

"Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo lo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli", sostuvo un risueño Marcelo Polino, risueño. Por su parte, Luciana Salazar reaccionó:

Yo te voy a matar Yo te voy a matar

Luego, Marcelo Polino preguntó: "No te olvides que soy huérfano, la única familia que tengo es la tuya así que no me la saques". Y Luciana Salazar remarcó: "Basta Polino, no hay que decir nada, yo no hablo de mi vida privada".

"Lo que sí, los que la queremos mucho a Luciana la estamos presionando para que dé el sí ya porque necesitamos una fiesta", concluyó Marcelo Polino sobre el posible casamiento de Luciana Salazar en el 2021.

Embed

Dejá tu comentario