Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Facundo Moyano

Luciana Salazar engaño a Martín Redrado con un importante político

La mediática Luciana Salazar en redes sociales confesó que engaño a su ex Martín Redrado con un político muy importante.

La mediática Luciana Salazar en una storie de Instagram donde confesó haber engañado al economista Martín Redrado. A pesar de no decir nombres, en Intrusos dieron a conocer al tercero en discordia , al parecer era Facundo Moyano.

Todo comenzó cuando un seguidor en Instagram le preguntó a Luciana Salazar :“¿Le fuiste infiel a Martín?”. Entonces la mediática respondió: “Sí, muchas veces”. Además dio más detalles de sus infidelidades a Martín Redrado: “Costó llantos de él, pero me las perdonó”. Luego Lulipop contó que no daría los nombres, pero Redrado “los sabe muy bien”.

image.png

"Todos hoteles de seis o siete estrellas, ningún hotel transitorio o albergue”, señaló Evelyn Von Brocke en Intrusos. Luego Rodrigo Lussich, conductor del ciclo agregó: “La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda".

La panelista Virginia Gallardo preguntó porque fueron a un lugar público. “No van a las casas, les da morbo ir a esos lugares, les gusta mostrarse”, respondió el conductor de Intrusos.

image.png

“Es raro, ella estando en pareja, hacer todo tan público, a mí me llama la atención todo, discúlpame”, señaló la panelista del programa.

Paula Varela también dio información sobre el affaire de Luciana Salazar con Facundo Moyano: "Se los ha visto muchas veces juntos. Se los vió entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales". Y agregó: "Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano".

image.png

Además, la panelista contó que Lulipop se encontró con Facundo Moyano varias veces en Miami: "Ambos han estado mucho en Miami. Yo lo catalogaría como amante, está confirmado", señaló la periodista sobre el romance de los sex simbols.

Luciana Salazar todavía no confesó con quiénes engañó a su Martín Redrado. Mientras ambos se encuentran enfrentados en la Justicia. ¿Qué pasará?