Los seguidores de Luciana Salazar cuestionaron en las redes a la modelo, criticándola por la crianza que le da a su hija Matilda. Recientemente, la modelo recibió ataques por un regalo que le dio a su primogénita: se trata de una plaza privada en el jardín de su casa, para que la pequeña pueda jugar en tiempos de confinamiento obligatorio.
Luciana Salazar criticada por crianza de su hija
La modelo Luciana Salazar de nuevo en la polémica, esta vez por los regalos que le da a su hija, aunque se justificó.
Por lo que mostró en las imágenes, la casita de madera está conectada con un tobogán y una estructura de la que cuelgan hamacas. Por otro lado, tiene una barra donde Matilda puede colgarse para aumentar aún más la diversión.
En este sentido, el regalo fue en parte para que la chiquita pueda pasar de una mejor manera el encierro. Luciana Salazar está preocupada por el comportamiento de su hija. “Está haciendo cosas que nunca hizo. Eso me empezó a preocupar. Gracias a Dios mis papás están pasando la cuarentena conmigo por eso me ayudan”, comentó.
Posteriormente, dio más detalles de su hija Matilda: “Justo se perdió la salita de dos años que era la de terminar de desarrollar el habla, la sociabilidad... Le faltaba sólo un día de adaptación cuando se decretó la cuarentena”, explicó
Finalmente, cerró diciendo: “Tiene caprichos que hace unos días, no tenia. Obvio que ella no toma conciencia de que hay una pandemia. La trato de mantener en un ámbito de amor, de diversión. También trato de que no esté todo el día haciendo cosas físicas, que pueda pintar, que dibuje".
Reacción de sus seguidores:
Pero en redes es otra historia, la reacción de sus seguidores fue lapidaria, con comentarios como los siguientes: