Luciana Salazar debutó este lunes en Polémica en el Bar, en el espacio contó que casi muere durante la cuarentena. Explicó el conflicto que tuvo durante los días de aislamiento. La nueva adquisición del programa reveló que sufrió una alergia tan fuerte que terminó con todo el cuerpo brotado.
Luciana Salazar contó que casi se muere en cuarentena
La modelo Luciana Salazar contó que sufrió "de todo" durante la cuarentena, hasta el punto de casi morir
Luego de ser presentada por el peridoista Mariano Iúdica, la modelo entró al ciclo creado por Gerardo Sofovich, en donde contó que durante su aislamiento sufrió una alergia a la penicilina, lo cual produjo que se brotara todo su cuerpo.
La conductora comenzó su relato explicando: “Me pasó de todo en la cuarentena, cosas que nunca me sucedieron como tener un dolor de muela, en la muela de juicio. Fue horrible y en ese momento no estaban habilitados los protocolos para los odontólogos”.
Luego, continuó revelando: "Mi odontólogo me recomendó un antibiótico y a los cinco días me empecé a brotar toda. De los pies al cuello. Por suerte que no me agarró por la cara, porque si no directamente me moría", destacó la modelo.
Luciana Salazar actualmente pasa la cuarentena junto a su hija Matilda, en la casa de sus padres. La nueva conductora del famoso programa Polémica en el Bar, dijo que no había que perder ninguna posibilidad de trabajo en estos momentos, por eso decidió emprender este nuevo reto profesional.
Desde Tele Bajo Cero esperamos que a Luaciana Salazar le vaya de lo mejor en este nuevo proyecto, y deseamos que su muela del juicio haya mejorado, ¿o será que apenas pudo se la sacó? ... En fin, auguramos para su futuro un buen juicio para afrontar la cuarentena y todo lo que esta nueva normalidad conlleva, aquí estaremos para reportarlo.