Lo Ultimo Luciana Salazar | Martín Redrado | Matilda

Luciana Salazar contó: "Hago pis en vasitos" y se los da a una asistente

Luciana Salazar no usa baños públicos y tiene una asistente que le lleva vasitos para hacer pis , luego se los da a ella para tirar el liquido.

Luciana Salazar está en un escándalo mediático tras las declaraciones de Fernando Burlando que representa a Martín Redrado. La vedette había confesado que estaban juntos de vuelta con el economista, pero salieron a la luz fotos de Redrado con otra mujer mientras esperaba vacunarse contra el Covid-19 en Miami. Ahora la mamá de Matilda confesó que no puede hacer pis en baños públicos y su asistente lleva vasitos donde ella orina, luego su mano derecha los tira.

Luciana Salazar confesó que le da asco ir al baño afuera de su casa, esto lo contó en un programa de PH que ahora volvió a salir a la luz. "Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es en mi casa, no voy. Excepto que esté en una emergencia. Pero no me siento en la tabla, soy muy asquerosa. Hago de parada o a veces en vasitos”, contó la mamá de Matilda.

Luciana Salazar: "Tengo una asistente que me ayuda a ir al baño..." - PH Podemos Hablar 2018

“Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico. No sé a dónde se los lleva, los debe tirar”, agregó la ex pareja de Martín Redrado.

En redes sociales al enterarse lo que hace Luciana Salazar con su pis, la criticaron: “Luciana Salazar no podés ser más basura, hace pis en un vaso y se lo da a una amiga para que se lo tire???!!! Lo cuenta como gracioso??”, manifestó una seguidora. Luego otro también se manifestó: “Pasamos de la burrada de Barreto al vaso de meo de Luciana Salazar sin escalas”.

image.png

Actualmente Luciana Salazar está enfrentada a su ex Martín Redrado quien la quiere llevar a la Justicia por sus dichos sobre él. Además, la mediática había contado que estaban juntos, pero el hijo del economista la desmintió. También salió a la luz que Redrado le pasa 13.000 dólares por mes para mantener a Matilda.

¡Muy fuerte!