Look | Luciana Salazar | Luciana | modelo

Luciana Salazar confesó que le gustan los intelectuales

La modelo y presentadora Luciana Salazar contó que se siente más atraída por la inteligencia de un hombre que por su físico

La presentadora Luciana Salazar se ha destacado últimamente por sus análisis políticos a través de las redes sociales. Y en una reciente entrevista, la también modelo reconoció que, al volverse más analítica, cambió también su gusto por los hombres y reconoció que ahora la atrae más la inteligencia que el físico.

“Me gustan los intelectuales”, le contestó Luciana a los panelistas de Polémica en bar. Seguindamente el conductor del programa, Mariano Iúdica expresó: “Martín (Redrado) es un economista, no es un futbolista”. Pero, Chiche Gelblung le retrucó: “Martín no es un intelectual”.

El intercambio entre los periodista hizo que Luciana hiciera la aclaratoria: “En realidad me seduce el hombre inteligente, la cabeza. Tal vez cuando era más joven me interesaba más por el físico”, explicó.

“Siempre das como más frívola, entonces me pareció interesante lo que dijiste”, fue la respuesta de Chiche. “Me gusta mucho la cabeza de los hombres”, respondió la modelo. “¿Sos una chica profunda?”, preguntó. “A ver, ¿en qué sentido profunda?”, bromeó Luciana. “Que sos pensante”, aclaró el conductor.

Luciana explicó: “Me gusta tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado. me gusta que me haga el rulo intelectual, me gusta preguntarle cosas, me gusta que aprender de esa persona”.

Luciana Salazar: "Me seducen los intelectuales"

En ese momento, Jey Mammon intervino y le preguntó: “¿Te das cuenta cuando te chamuyan?”. “Sí, claro. Me pasa ahora que como muchos hombres saben que me gusta el perfil más intelectual, político o lo que fuere, como que se quieren hacer los que están en el palo, sacan chapa de que conocen a algún político. A esos los dechavo enseguida”, aseguró.

Luego, Chiche le preguntó si alguna vez se había enamorado de un intelectual feo. “Sí, claro. Igual, viste que la belleza es subjetiva. Obvio que primero te entra por la vista, pero hay personas que no me entraron por la vista y después me comieron la cabeza”, explicó.

Dejá tu comentario