Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado | Tomás Redrado

Luciana Salazar catalogó de "lacra" a Martín Redrado tras su fugaz reconciliación

A través de su cuenta en Twitter Luciana Salazar publicó un fuerte mensaje dedicado a Martín Redrado.

Desde que comenzó el año los rumores de que Luciana Salazar y Martín Redrado habían vuelto a estar en pareja no dejaban de sonar y después de pasar unos días juntos en Miami, donde ambos se contagiaron de covid-19, la rubia blanqueó su reconciliación.

Sin embargo, solo unos días pasaron para que la expanelista de Polémica en el bar apuntara de vuelta contra el extitular del Banco Central, a quien se refirió de una forma bastante despectiva.

En un mensaje fuertísimo publicado por la mediática en su cuenta de Twitter, la rubia llamó a Martín Redrado "lacra" y lo acusó de manipular a su hija Matilda, de quien Lulipop ha asegurado en múltiples ocasiones, el economista estaba muy pendiente, pese a no ser su padre biológico.

"Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo", fueron las palabras que usó la mamá de Matilda para referirse a Redrado.

Luciana Salazar catalogó de "lacra" a Martín Redrado tras su fugaz reconciliación
Luciana Salazar catalogó de "lacra" a Martín Redrado tras su fugaz reconciliación

Luciana Salazar catalogó de "lacra" a Martín Redrado tras su fugaz reconciliación

La reconciliación

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó a través de su cuenta en la red social de la camarita, la mediática respondió varias consultas sobre sus vínculo con el empresario, con quien -dijo- se reconcilió porque este "se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”.

Luciana Salazar cruzó al hijo de Redrado por desmentir su reconciliación

“Nada que ver, ellos nunca volvieron”, fue la polémica afirmación que hizo Tomás Redrado en un mensaje que le envió a Lucía Miranda y la cual provocó una contundente respuesta por parte de Lulipop (como se hace llamar Salazar en las redes sociales).

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Matilda publicó dos chats de WhatsApp, el primero como prueba de que Tomás Redrado estaba al tanto de que ella y su papá restablecieron su vínculo amoroso; y el segundo de una conversación de 2016 en la que el hijo del extitular del Banco Central hacía fuertes acusaciones sobre su papá.

"El hijo de Redrado me desmiente cuando sabía de mi vínculo con el padre y encima lo trata de pelotudo también, cuando sale la noticia", escribió Luciana Salazar para acompañar la primera historia de Instagram.

"Te acodaras Tomás Redrado allá por esos tiempos cuando decías esto de tu padre", fue el punzante comentario que lanzó Lulipop en la segunda historia dedicada al hijo de su compañero sentimental, quien -de acuerdo con lo que se ve en la captura de WhatsApp- le compartía información a Luciana Salazar a escondidas de su padre.

Luciana Salazar
Luciana Salazar Vs. Tomás Redrado

Luciana Salazar Vs. Tomás Redrado