La llegada del huracán Irma, una de las tormentas más poderosas que ha azotado al Atlántico, llegaría a Miami y tiene a sus habitantes muy asustados.
Luciana Salazar atrapada en Miami en medio del huracán Irma: "Desesperación"
La ex de Redrado se encuentra en Miami muy asustada con la llegada del huracán Irma
Los ciudadanos acuden a los supermercados de Miami en busca de provisiones, y ya se ve el desabastecimiento de alimentos, agua, lámparas recargables, lonas y planchas de madera para proteger las ventanas y puertas de las casas.
Sabemos que Miami es tierra de famosos Argentinos que van de vacaciones o se instalan en busca de nuevos rumbos como es el caso de Claudia Albertario, que se esta auto evacuando en horas y Luciana Salazar quien escribió un tweet muy conmovida por la situación que se esta viviendo en esa ciudad
Luciana hace unos días que esta en Miami y tiene planeado volver a Argentina antes que Irma pase por Miami, por eso esta rezando para que su vuelo salga en el horario y dia estipulado.