Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Matilda

Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado

La mediática Luciana Salazar volvió a apuntar contra su ex pareja Martín Redrado. En Intrusos hablaron del tema.

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, unas semanas atrás Luciana Salazar confirmó la vuelta con Martín Redrado. Además confesó que el Covid-19 se lo había contagiado de su pareja. Luego el economista desmintió la vuelta y se mostró con otra mujer en Miami, el motivo por el cual estalló un escándalo, la mediática empezó a contar intimidades y Redrado decidió llevarla a la Justicia.

Tras varias audiencias no lograron ponerse de acuerdo, actualmente el economista se encuentra en Miami. Además Martín Redrado le pedirá 25 millones de pesos a Luciana Salazar para que deje de difamarlo, pero LuliPop pedirá el doble.

image.png

Hoy en Intrusos Paula Varela contó que Luciana Salazar esta muy ansiosa esperándolo: "Ella está interesada porque él llegue para avanzar con el juicio, no por otra cosa”. Acto seguido, la panelista leyó un mensaje de Luli: “Es por un tema en especial que pasó en estos días, en los cuales él está muy complicado por algo que a mí me perjudicó por su culpa. Ya se enterarán, le juega en contra en todo lo que me está haciendo. Estoy esperando que llegue al país para que le dé explicaciones a mis abogados. Esto lo deja expuesto y me trajo una complicación, no lo van a poder creer”, escribió un mensaje la vedette.

En otro mensaje la mamá de Matilda apuntó contra su ex pareja: "Podría ser considerado un delito lo que hizo, lo voy a hablar con mis abogados para sumar más pruebas. Me enteré el sábado”.

image.png

“Yo también sufro y estoy dolido por todo esto que dice, que no es cierto. Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo, y que me trate así es muy injusto y doloroso", contó el economista haber ayudado a Lulipop a ser madre de Matilda.

¿Cómo seguirá la historia?