Argentina | Luciana Salazar | Benjamín Vicuña | affaire

Luciana Salazar aclaró el rumor de affaire con Benjamín Vicuña

Recientemente comenzó a circular el rumor de un supuesto affaire entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña, quien terminó su relación con La China Suárez

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de un posible affaire entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña. Recordemos que el chileno anunció su separación de La China Suárez hace apenas dos meses. Al respecto, Luli aclaró estos comentarios.

"Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", le preguntó Ángel de Brito a la participante de La Academia.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", respondió ella. Y al mismo tiempo agregó: "A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.jpg

¿Qué pasó entre Vicuña y Salazar?

En la última emisión de El show de los escandalones, ciclo transmitido el domingo a la noche por la pantalla de América TV, Rodrigo Lussich contó que Benjamín Vicuña había sido visto en una situación comprometedora con Luciana Salazar.

Y en la emisión de este lunes de Intrusos, el periodista que conduce el antiguo programa de Jorge Rial junto a Adrián Pallares, ofreció más detalles acerca del supuesto encuentro entre los mediáticos. Los pormenores del presunto encuentro salieron a relucir mientras Lussich y Pallares dialogaban con Marcelo Polino, quien es íntimo amigo de Luciana Salazar y paradójicamente también cercano a la China Suárez.

En primer momento el periodista de espectáculos que actualmente es panelista de Flor de equipo puso en duda la versión del encuentro entre la rubia y el actor chileno utilizando como argumento la timidez de la mamá de Matilda."Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa", expresó Polino.

Entonces, Adrián Pallares lo interrumpió para contextualizar lo ocurrido en el restaurante donde coincidieron los famosos. "No, a ella la acercaron a la mesa, en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando", explicó el conductor.

Pese a la aclaración de Adrián, Marcelo Polino insistió en que la historia no cuadra con la forma de ser de su amiga: "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de 'te paso el teléfono por debajo de la mesa'. No".