Argentina | Luciana Salazar | Luis Miguel | Luis

"Lindo recuerdo": El mensaje de Luciana Salazar al ver el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel

Como todos, Luciana Salazar, no se pierde ningún capítulo de la serie de Luis Miguel y sobre el quinto episodio hizo un curioso comentario

Luciana Salazar sorprendió con un curioso mensaje a través de su cuenta en Twitter. La modelo hizo referencia al quinto capítulo de la serie Luis Miguel, saga que cuenta detalles de la historia de la vida artística y personal del reconocido cantante.

"Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, escribió la panelista haciendo refrencia a un momento que vivió con el cantante, aunque no dio mayores detalles.

https://twitter.com/lulipop07/status/1391950211728162818

Recordemos que en el pasado, Salazar había contado cómo fue que conoció a Luis Miguel: "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley", contó.

Y agregó: "me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, dije hace unos años en Cortá por Lozano.

Yanina Latorre tildó de "loca" a Luciana Salazar

El fin de semana se supo que Luciana Salazar podría acusar a Martín Redrado de un delito, hasta ahora desconocido, como parte de su estrategia para ganar la batalla legal en contra de su expareja. En Los ángeles de la mañana hablaron sobre el tema y Yanina Latorre se despachó contra la concursante de La academia.

luciana salazar contra alberto fernandez.jpg
Luciana Salazar

Luciana Salazar

“Porque Redrado volvió al país, y ella ya empezó a hablar de nuevo. Pareciera ser… ella está amenazando en realidad con contar que la semana pasada habría hecho algo, no sabemos que…", comenzó contando la panelista de Los ángeles de la mañana sobre el nuevo capítulo de la telenovela de Luciana Salazar y Martín Redrado.

"¡Muy fuerte! Que roza ya el delito, la testigo es Ana Rosenfeld, por eso no puede ser más la abogada, y está esperando a hablar con su abogado para llevarlo al juicio. Quiere sorprender al juez con nuevas acusaciones”, continuó la angelita más filosa de LAM. Y agregó: "Para mí está loca, pero bueno".