"Alguien le dijo a Luli Salazar que se tiene que quedar con la beba dsp del reality no?"; "Adópteme maestra"; "No entiendo cómo estos americanos no le hicieron un test psicológico para saber en las manos de quién fue a parar la nena. Ahí te das cuentas que muchas veces es todo negocio. Pobre Matilda!", fueron algunos de los ciento de cmentarios que anoche se leían en twitter con el hastad #LucianaMama, luego de la emisión del reality de Luciana Salazar.
Las redes destrozaron el reality de Luciana Salazar: llovieron las críticas
La gente destrozó a Luli en twitter. Mirá los posteos.
Tan esperado y tan promocionado, el famoso programa llegó como una única emisión -por ahora- donde mostraron la vida de Luciana un mes antes de la llegada de su hija hasta los primeros días del nacimiento de la beba.
Aunque el eje del programa fue Matilda, la temática fue la vida de Luly y su rutina diaria. Siempre intentando mostrar cuán pendiente estaba de su beba, la siguieron en el rodaje de su película (denostando bastante a su asistente personal y amiga, Yamila), en los preparativos de la habitación de su hija (cambiando mil veces los pedidos a la organizadora), con imágenes del baby shower, su viaje a Estados Unidos, y los primeros días como mamá: limpiando un vómito ("sin olor, como la madre", sostuvo Luciana), mientras la beba se despertaba a la madrugada y Luciana raudamente salía disparada de la cama para atenderla (divina, obvio, maquillada y peinada): "Duermo entre cortado, cada 3 horas se despierta Matilda", comentaba a la cámara Luly, como si fuera algo insólito en el mundo de las madres. También se mostró el back de las fotos de la revista Caras a Luli y a Matilda, donde el eje fue la preocupación de Luciana por su ropa: "Soy XXS, me trajeron ropa gigante, yo soy mínima", dijo.
Lejos de mostrarla contemplativa y distendida, disfrutando un momento tan único y particular como la llegada de un hijo, el reality mostró a Luli nerviosa, alterada, siempre corriendo y casi maltratando a quienes la rodeaban.
El tiempo -y el rating- dirá si hay otro capítulo. Lo cierto es que la gente no le perdonó nada a Luciana, y por medio de las redes sociales hicieron su fuerte descargo. Acá, algunos de los comentarios.